sábado, 31 de diciembre de 2011

Nueva entrevista a Nina Dobrev

En esta nueva entrevista con Readingeagle, Nina habla de como es interpretar a dos personajes en la serie, que pasará al regreso del parón el próximo 5 de Enero, y que la serie podría durar hasta 6 Temporadas.



"Me encanta interpretar a Elena y Katherine", dijo Dobrev, "ha sido un juego de malabarismo más que nada. A lo largo de mi carrera - hasta ahora y después de esto, estoy segura - interpretaré muchos personajes diferentes, y cada personaje siempre va a ser una experiencia totalmente nueva. Pero haciéndolo en el mismo show, al mismo tiempo, es una novedad para mí.


"Así que ha sido más acerca de aprender a manejar el tiempo y el aprendizaje de cuando dejarlo ir. Soy una perfeccionista, me puse el 110 por ciento en todo. Intentando hacer dos personajes, he estado al 220 por ciento. Ha sido mucho trabajo, pero realmente genial. Esto me confundió a veces al principio, y aprendí que tienes que conservar la energía cuando estás haciendo algo como esto 10 meses al año para posiblemente seis años.


"Me siento como que ha estado actuando en el campo de entrenamiento. He hecho de todo en este show, muchas cosas que muchos actores no tienen que hacer a lo largo de toda su carrera. Así que no hay nada que no pueda hacer o lograr después de esto."


Por supuesto, los días de Dobrev en "The Vampire Diaries" están lejos de terminar. Según señaló, el show puede durar seis temporadas, y la segunda mitad de la temporada 3 se iniciará el próximo jueves con el episodio "The New Deal", seguido el 12 de Enero por "Our Town". La primera mitad de la temporada está centrada en la familia y la humanidad, y terminó con Katherine admitiendo sus sentimientos tanto por Stefan como por Damon, y con Klaus, un poderoso vampiro original, furioso que juró matar a todos y cada uno que Stefan ha conocido.


"Va a haber un cambio muy grande", dijo Dobrev. "El poder ha cambiado, se encuentra en diferentes lugares. Klaus, en lugar de ser el jefe y un tipo de dictador, está ahora a merced de Stefan. Stefan tiene lo que Klaus quiere, y tiene que hacer lo que quiere Stefan.


"No se trata sólo de que Klaus hará lo que Stefan quiere, él va a hacerlo por voluntad propia. Él luchará, pero Stefan tiene a la familia de Klaus, y al final del día la familia es absolutamente lo más importante, antes que los amigos, antes que la persona que amas. Es un tema del show, debido a los vampiros, pero la sangre es lo que más importa. "



Traducción: Vampire Diaries Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por