sábado, 31 de diciembre de 2011

Nueva entrevista muy reveladora de Julie Plec con TV Guide

Cuando The Vampire Diaries regrese el 5 de Enero a The CW, Elena puede estar finalmente lista para decir adiós a Stefan y dar la bienvenida al amor de Damon.


http://static.tvguide.com/MediaBin/Content/120102/News/4_thurs/120105vampire-diaries1.jpg

"[Elena y Damon] están intentando comprender que el Stefan que conocían se ha ido para siempre y que los traicionó", dice la productora ejecutiva Julie Plec. "Elena entiende que en última estancia es el momento de seguir adelante con su vida y no aferrarse a un fantasma de su pasado."


Cuando la serie de The CW acabó, Damon y Elena creyeron que su plan para derrotar a Klaus se frustró porque Stefan intervino y lo salvó. Lo que no sabían era que Stefan lo hizo para evitar que los siervos de Klaus persiguieran después a Damon. "Una de las grandes cosas del nuevo episodio es cuando Stefan vuelve a aparecer en sus vidas", dice Plec. "¿En qué momento empiezan a entender el papel que jugó para salvar la vida de Damon y qué significa para cada uno de ellos?"

Aunque Stefan pueda llegar a explicarse ante su antiguo amor, él tiene a una persona en su mente, y no es Elena. "Stefan está actuando desde un lugar agresivo y no completamente racional [hacia Klaus]", dice Plec. "Eso va a ser un gran problema para Elena [y ella dirá], 'Podrías haberlo manejado de otra manera, puedes ser diferente, podías sentir de manera diferente, y, ¿estar ganando esta guerra es más importante que la gente que tienes que herir en el camino?' "En este momento la venganza es sin duda su prioridad ". Mientras tanto, sobre Klaus: "vamos a seguir explorando sus vulnerabilidades al mismo tiempo que se vuelve más y más loco y más violento y más malvado", dice Plec.

Con Stefan centrado en Klaus, Damon y Elena seguirán apoyándose el uno al otro - aunque Damon, añade Plec, estará de nuevo "bebiendo todo el día, poniendo mala cara y siendo un viejo cascarrabias". Sin embargo, la tensión romántica va a aumentar y Elena tendrá un momento difícil negándolo. "Ahora que Stefan está fuera de escena, en su mente hay una manera de liberarse y permitir a la tensión salir a jugar", dice Plec. "La cuestión es "¿Ama Elena a Damon y ha estado enamorándose de él a lo largo del tiempo?" va a ser una parte muy importante de la temporada. "

Pero la vida en Mystic Falls no es nunca sin complicación, y Elena tendrá unas cuantas. En primer lugar, está el hecho de que mató a Rebekah, y cuando le quiten la daga va a estar molesta, por decir lo menos importante. Elena también empezará a ver que es igual de capaz de destruir como sus coetáneos vampiros. "Elena se da cuenta de que para sobrevivir y para proteger a las personas que más quiere, a veces tiene que comportarse más como Katherine, y, a veces una opción oscura tiene que ser hecha, un acto violento debe ser promulgado, y esto es preocupante para ella", dice Plec. "Entonces, ¿cuál es realmente su esencia? Claramente ella no es la chica buena de al lado, nunca lo ha sido."



Traducción: Vampire Diaries Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por