sábado, 19 de noviembre de 2011

The Originals: Guía de Episodios – Primera Temporada

S01E01: Always and Forever
image hostSinopsis | Fotos | Promos Webclip Webclip Música | Audiencias | Capturas

Estreno en USA: 3 de Octubre, 2013
Estreno en España: 9 de Febrero, 2014

Sinopsis: Klaus vuelve a su pasado en Nueva Orleans - Siguiendo una pista misteriosa de que se está gestando un complot contra él en Nueva Orleans, Klaus hace un viaje a la ciudad, que él y su familia ayudaron a construir. Las preguntas de Klaus le llevan a un reencuentro con su antiguo protegido, Marcel, un vampiro carismático que tiene el control total de los habitantes humanos y sobrenaturales de Nueva Orleans. (ver más)





11 comentarios:

  1. ola , sabeis cuantos capitulos van a hacer de the originals ? esq me gusta mucho la serie .
    I love hayley .

    ResponderEliminar
  2. yo soy klaroline y yo odio a hayley por ser tan regalada primero con tyler y despues klaus cae mal

    ResponderEliminar
  3. amo a Hayley no la estupida de caroline k nunca ha amado a Klausssss, y ademas Hayley y Klaus tendran un hijo pienso k seria bonito verlos juntosssssss....... te amo Klaus

    ResponderEliminar
  4. sben cual es la cancion de fondo del la promo de the originals en el 1x22???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Epic Pop - Reason

      https://www.youtube.com/watch?v=xTaNeBbH9aQ

      Eliminar
  5. esta muy padree esta serie me gusta la pareja de klaus y hayley y con su bebe hay que bonitos antes me gustaba klaus con caroline pero mejor que ella se quede con stefan y elena con damon jejejeje

    ResponderEliminar
  6. Cual es el capitulo donde Caroline va a new orleans ?????????????????? alguien que me digaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. me hubiera gustado que caroline se quedara con klaus y me encanta la pareja de hayley y elijah

    ResponderEliminar
  8. me hubiera gustado que caroline se quedara con klaus y me encanta la pareja de hayley y elijah

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por