sábado, 19 de noviembre de 2011

Crónicas vampíricas 3x22 The Departed resumen

La salida (The Departed)

Alaric intenta convencer a Jeremy de que le dijera la ubicación del neutralizado Klaus, en la creencia de que Jeremy también quiere deshacerse de todos los vampiros para proteger a su hermana.
Jeremy le da información falsa a Alaric. En la dura realidad de la situación actual, Elena añora tiempos más sencillos, cuando sus padres, Grayson y Miranda, y la tía Jenna estaban aún con vida, y su mayor preocupación era su relación con Matt.

Caroline y Tyler se ven obligados a abandonar la ciudad para escapar del Consejo, que se ha enterado de que son criaturas sobrenaturales. Cuando Elijah regresa a la ciudad, llega a un acuerdo con Elena, Bonnie, y los Salvatores, prometiendo que a cambio de Klaus, revivirá a Klaus generaciones más tarde. Damon y Bonnie van a recuperar a Klaus, pero Alaric embosca a Damon.

Rebeca llega y trata de salvar a Klaus, pero Alaric se las arregla para replantear al neutralizado Klaus. En una conversación con Matt, Elena le dice que Stefan estaba allí en un momento en su vida cuando no tenía nada, y eso es lo que el verdadero amor debe ser, pero que cuando está con Damon, ella se siente una pasión para él que la consume.

Matt, obligando a Elena de Mystic Falls con él, le dice que ella debe elegir entre cualquiera de Stefan y Damon para pasar la última hora con el antes de morir. Elena decide Stefan, alegando que tal vez si había conocido a Damon en primer lugar, las cosas serían diferentes.

Rebeca, furiosa y desolada, decide vengarse provocando que Matt y Elena se caigan de un puente. Alaric muere después de que Elena se ahoga, pero se le aparece a Jeremy como un fantasma para decir adiós. Bonnie se ve hablando con lo que parece ser Tyler, pero resulta ser Klaus poseyendo el cuerpo de Tyler, Bonnie realizó un hechizo antes de que Alaric se presentara.

Damon recuerda un momento con Elena antes de que sus padres murieran y tienen una breve conversación en la que le dice que ella tiene que estar con alguien a quien ella sienta pasión por el, una pasión que la consume.

Damon la obliga a olvidarse de haber hablado con él, lo que la hace olvidar que lo conoció antes de Stefan. Elena vuelve a la vida como un vampiro al final del episodio, cuando se revela que Meredith le había dado la sangre de vampiro para curar una hemorragia cerebral, de Elena que había provocado su desmayo en el último episodio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por