sábado, 19 de noviembre de 2011

Crónicas vampíricas 3x21 Before Sunset resumen

Antes del anochecer (Before Sunset)


Klaus actúa sobre sus intenciones de abandonar la ciudad con Elena, pero encuentra resistencia por parte de un enemigo nuevo y sorprendente, Alaric el cazador de vampiros original.

Bonnie pide a Abby que la ayude con un hechizo difícil que va a parar el corazón de Alaric, el mismo hechizo de la desecación que Abby utilizó sobre Mikael.
Alaric fuerza a Elena para llegar a la escuela después de que captura y tortura a Caroline y trata de convencerla de matar a Caroline, como Elena había expresado anteriormente su interés en matar vampiros. Cuando Elena intenta sin éxito salvar a Caroline y se convierte en prisionera por Alaric, los hermanos Salvatore y Klaus se apresuran a salvarla.

Klaus revela que es su línea de sangre a la que los hermanos Salvatore y Caroline están vinculados. Al igual que Alaric está listo para matar a Klaus, Elena supone correctamente que es la línea vital de Alaric, y que si ella muere, él también.

Klaus se escapa con Elena, con la intención de desangrarla antes de que él salga de la ciudad porque quiere matar a Alaric. Tyler, Stefan y Damon utilizar el hechizo de la desecación de Klaus, "matando" sin matar a Tyler.

Damon y Stefan tienen una conversación sorprendente acerca del futuro: si Elena opta por un hermano, el otro deja la ciudad. Alaric saca del Consejo a la Sheriff y a la Alcaldesa por no proteger a la ciudad de los vampiros ya que tanto sus hijos son vampiros. Elena se desmaya al final del episodio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por