sábado, 19 de noviembre de 2011

Crónicas vampíricas 3x13 Bringing Out the Dead resumen

Traídos de la muerte (Bringing Out the Dead)


Elena y Alaric se sorprenden cuando se enteran de que las huellas dactilares de Elena estaban en la estaca de madera con la que fue asesinado el forense Brian Walters.
Después de ser atacado accidentalmente por Tyler, Bill sufre las consecuencias de tener sangre de vampiro en su sistema que la doctora Meredith le inyecto, cuando alguien lo apuñala, matándolo, iniciando así la conversión a vampiro.

Elijah, Damon, Stefan y Klaus llegan a una acuerdo durante la cena, pero todo da un giro inesperado cuando, las dagas de Kol, Finn, y Rebeka, los hermanos de Klaus, son retiradas.

Bill decide no completar la transición dejando angustiada a Caroline; Elena y Matt llegan de vuelta a casa para encontrar a Alaric herido, Elena decide matarlo ya que ella es una doppelgänger, y por lo tanto es un ser sobrenatural; así que si lo mata, éste volvera a la vida.

Bonnie y su madre Abby gestionan abrir la tumba, donde se encuentra la madre supuestamente muerta de la familia original de vampiros, quien sale y para sorpresa de todos, perdona a Klaus pidiendoles a sus hijos que vuelvan a ser una familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por