sábado, 19 de noviembre de 2011

Crónicas vampíricas 3x10 The New Deal resumen

El nuevo acuerdo (The New Deal)


Bonnie tiene un sueño acerca de la casa masacre de las brujas, donde se encuentra con los ataúdes de los originales. Un ataúd se abre y ve que el cuerpo de Klaus tiene el collar de la bruja original. De vuelta en la realidad, Stefan le pide ayuda Bonnie para ocultar los ataúdes de Klaus.
Bonnie, con la ayuda de las brujas muertas, hace los ataúdes invisible. Klaus quiere que Elena y Damon encuentren a Stefan con el fin de obtener sus ataúdes de vuelta, pero cuando se niegan, amenaza con que atropellaran a Jeremy, quien debido a la influencia de Tyler se ha visto obligado por Klaus quien lo hipnotiza para que no se mueva.

Alaric empuja a Jeremy fuera del camino y es atropellado. Su anillo lo trae de vuelta a la vida, pero no lo cura, por lo que necesita la sangre de vampiro para que sane. Stefan revela a Damon que detuvo el plan de matar a Klaus para salvar la vida de Damon.

Stefan luego revela su plan para atormentar a Klaus en venganza por lo que lo convirtió en Klaus y se niega a regresar los ataúdes, a pesar de los intentos de Klaus para matar a Jeremy.

Elena hace un trato con Klaus para salvar la vida de Jeremy, a cambio de que le devuelva el cuerpo de Rebekah.Cuando Elena revela a Klaus que Rebekah le quiere muerto, porque él mató a su madre, Klaus mantiene la daga en ella.

Elena le pide a Damon que oblige a Jeremy a salir de Mystic Falls para que pueda tener una vida normal fuera de lo sobrenatural. Elena le da las gracias por todo y Damon admite que debido a que Stefan lo salvó, no puede no sentirse culpable. Luego le dice que si él va a sentirse culpable, se va a sentir culpable por esto: y besa a Elena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por